Etiquetas

sábado, 10 de octubre de 2009

VII CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE ALCALA DE HENARES

CUADRO PREMIADO EN EL CERTAMEN DE ALCALA DE HENARES "PREMIO JURADO POPULAR"

Podían participar todos los artistas españoles y extranjeros que lo deseasen (al menos eso ponína en las bases), pudiendo presentar dos obras. Los premios no serían acumulables. Hasta ahí de acuerdo, si se presentan dos obras sólo entraria una a premio. Lo que no ponía en las bases es que los premios otorgados con dotación económica sólo iban a recaer en pintores de la zona. Y para acallar bocas concedían un "premio popular" (sin dotación económica por supuesto) a una obra que comparada a las obras allí presentadas era merecedora de "otro tipo de premio".

En fin, un certamen de estos a los que nosotros los pintores de rápida, los que hacemos tantos kilómetros, y los que nos dejamos la piel en cada obra que realizamos en estos concursos, nos vemos obligados a  recomendar a los colegas que no asistan al certamen de Alcala de Henares si no conocen a los organizadores/miembros del jurado.

y la verdad que es una auténtica lástima, porque el sitio es precioso, de esos que te enamoras de cada rincon y lo tienes dificil para escoger que pintar. Sus gentes excelentes. Y las gracias desde aquí a la gente del pueblo, que supo apreciar lo que un jurado de "reconocido prestigio" no quiso ver.


2º Cuadro realizado en el Certamen de Alcala de Henares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario