martes, 1 de febrero de 2011

Premio Diputación Provincia XVI Certamen Pintura Rápida “Villa Condal de Cifuentes”. Madrid

Sábado 16 de Octubre 2010. Guadalajara. Madrid.

Cifuentes ha acogido este sábado la celebración del XVI Certamen de Pintura Rápida “Villa Condal de Cifuentes”, una cita que ha contado con un aumento considerable de participación con respecto a ediciones anteriores, con un total de 55 participantes.




Premio Diputación Provincial, Abraham Pinto Mendoza


3 comentarios:

  1. Una cámara y una lente "ojo de pez", lo proyecto, le doy tres toques y ya está. Claro, para eso mi mano tiene que ser diestra y rápida.¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
  2. oye que insinuas anonimo? aqui las cosas claras que precisamente éste es de los que pintan SIEMPRE a pie de calle, con gente, haga un calor insoportable o esté lloviendo, y de éste cuadro CUALQUIER PERSONA QUE ESTUVO PRESENTE, pudo ver proceso.
    y no puedo decir lo mismo de otros participantes... y yo hablo con conocimiento de causa, pues SI estuve allí,¿puedes decir tú lo mismo? Evidentemente que no, se nota que hablas desde el desconocimiento
    pero vamos que cree el ladrón que todos son de su condición....

    ResponderEliminar
  3. Para mi querido anonimo , ya que te molestas en ver mis cuadros de pintura rapida , por lo menos podrias hablar desde el conocimiento , puesto que en mis cuadros no existe la deformacion de ojo de pez( que es una deformacion optica ), por lo tanto no se podria hacer con una simple camara, ahh y "si" mi mano es diestra y rapida la mente . Cuando quieras quedamos en algun certamen para que lo veas con tus propios ojos,ya que veo que has patinado en tu comentario y creo que me tienes que dar una disculpa y por supuesto dar la cara , como yo te la estoy dando , un saludo de Abraham Pinto

    ResponderEliminar