miércoles, 19 de agosto de 2009

Certamen de Pintura Rapida de La Bañeza

2º Premio en el VII Concurso de Pintura Rápida Ciudad de La Bañeza. León.

Sábado 15 de Agosto de 2009








Cuadro ganador del 2º Premio:

El joven Abraham Pinto Mendoza a quien felicitamos por adelantado, antes de darse el veredicto, atiende nuestras preguntas con amabilidad y me extiende su tarjeta de visita, en la que comprobamos que viene de Utrera (Sevilla) y me permite impresionar la foto ilustrativa comentando: "No se que resultado habrá pero si no es mucha molestia, me gustaría que me hiciera llegar la fotografía porque así tendré un buen recuerdo de estas Fiestas y sus gentes".
Le respondo que cuente con ello y que no tengo dudada de que obtendrá un buen resultado porque su pintura, gustará a quienes decidan. Su vecino Paco de Antigüedades Cani, se arrima y emite su parecer, coincidiendo con el nuestro, lo que pone un poco más contento y animado al pintor, con disposición para rematar su obra.
Vaya adjunta nuestras Felicitaciones por lo conseguido y confío poder complacer su petición próximamente.
Despues de recorrer durante las horas concedidas para estos pintores, nos detuvimos delante de uno que a diferencia del resto, incluía además del exigido Ayuntamiento por los 100 Años, un conglomerado de detalle y personas.
Sin embargo, fue el cuadro de Antonio Hernández Martín quien con un enfoque total y oscurecido de nuestro Centenario ayuntamiento, el que logró el primer premio que además de recibir los 1.000 Euros, correspondientes al premio, se hace acreedor al reconocimiento general. Ambos cuadros y el que obtuvo el tercer premio se encuentran en el local de Formación al lado de la Casa Consistorial.
José Fdez. García .

No hay comentarios:

Publicar un comentario